Evaluación Ansiedad por separación

$35.000

Evaluación Ansiedad por separación

$35.000
1

La Ansiedad por separación es un trastorno de causa desconocida que se define como el estado de pánico y angustia de un perro cuando queda solo en casa (sin una figura humana adulta presente). Se cree que existen factores genéticos que podrían ser gatillados por situaciones ambientales como un cambio importante en la vida del perro, por ej.

Este trastorno se manifiesta cuando el perro queda solo en casa. Los signos que se evidencian son desde vocalizaciones como ladridos y/o aullidos hasta destrucción y eliminación de heces y orina en lugares donde normalmente tu perro no hace cuando estás en casa. (No todos los perros manifiestan los mismos signos).

Si sospechas que tu perro tiene ansiedad por separación,   te invitamos a agendar aquí su evaluación. Tanto la evaluación y la terapia se realizan de forma online, ya que el entrenador no puede intervenir in situ. Si en la evaluación se diagnostica Ansiedad por separación, te propondremos un plan de trabajo que tiene una duración indefinida y se cancela mensualmente.

*El éxito del programa depende de tu nivel de compromiso.

*Una vez realizado el pago te contactaremos dentro de 24 a 48 hrs. hábiles para agendar tu evaluación. (Nuestras sesiones son de lunes a viernes de 10 a 18 hrs ).

* No hay devolución de dinero.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: