Evaluación conductual a domicilio para perros sobre 5 meses

$40.000

Evaluación conductual a domicilio para perros sobre 5 meses

$40.000

Si deseas entrenar a tu perro de 5 o más meses de edad, es necesario para nosotros realizar una evaluación conductual que nos permita diagnosticar sus problemas de comportamiento, el origen de estos y así proponerte un programa personalizado para él y para ti. El número de sesiones de entrenamiento solo lo podemos definir una vez realizada la evaluación, ya que todos los pacientes y casos son únicos.

La evaluación conductual es una entrevista detallada a ti sobre tu perro y motivos por los que te gustaría entrenarlo. Tiene una duración de 60 a 90 minutos y un valor de $40.000. 

Si sospechas que tu perro tiene ansiedad por separación, debes agendar una evaluación online.

Cada sesión se realiza una vez por semana en tu domicilio, con tu participación, tiene una duración de 60 min. y un valor de $30.000
El valor total del programa se cancela al inicio del entrenamiento o en  2 o 3 cuotas dependiendo del número de sesiones.

Servicio disponible solo en las comunas de: Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Providencia y Vitacura. 

Lo Barnechea y San Carlos de Apoquindo (recargo de $5.000 por sesión).

*El éxito del programa depende de tu nivel de compromiso. Si no realizas sesión con el entrenador en 4 semanas, damos por finalizado el entrenamiento.

*Una vez realizado el pago te contactaremos dentro de 24 a 48 hrs. hábiles para agendar tu evaluación. (Nuestras sesiones son de lunes a viernes de 10 a 18 hrs).

* No hay devolución de dinero.



Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: