Flores de Bach (consulta telefónica)

$17.000

Flores de Bach (consulta telefónica)

$17.000
30

Las flores de bach son esencias florales consideradas como una terapia natural y complementaria a una modificación conductual, ya sea con o sin entrenamiento de por medio. Fueron descubiertas por Edward Bach, médico inmunólogo inglés, en el año 1926. Desde entonces comenzaron a utilizarse en personas teniendo tan buenos resultados que a lo largo de los años su uso se ha incorporado en animales y plantas. Desde la base de que toda enfermad tiene un origen emocional, las flores actúan equilibrando nuestro sistema u organismo, llevándonos a un estado armónico en días, semanas o meses dependiendo de cada paciente.

El preparado de flores para tu perro consiste en una fórmula personal de 30ml + un rescue (situaciones de mucho estrés, miedo y ansiedad) de 30ml también. Este pack tiene un valor de $17.000 y su duración aproximada es de 30 días.

Para realizar el preparado es necesario una consulta telefónica sin costo.

*Los resultados están sujetos a la constancia del tratamiento y a la modificación de conducta que te orientemos.

*Una vez realizado el pago te contactaremos dentro de 24 a 48 hrs. para coordinar la consulta. (Nuestras sesiones son de lunes a viernes de 10 a  18 hrs y sábado de 10 a 13 hrs).

*El retiro de las flores es en nuestra oficina ubicada en la comuna de providencia.

*No hay devolución de dinero.

Solo quedan 30 unidades de este producto