Flores de Bach/ FÓRMULA PERSONALIZADA

$20.000

Flores de Bach/ FÓRMULA PERSONALIZADA

$20.000
70

Las flores de bach son esencias florales consideradas como una terapia natural y complementaria a una modificación conductual, ya sea con o sin entrenamiento de por medio. Fueron descubiertas por Edward Bach, médico inmunólogo inglés, en el año 1926. Desde entonces comenzaron a utilizarse en personas teniendo tan buenos resultados que a lo largo de los años su uso se ha incorporado en animales y plantas. Desde la base de que toda enfermad tiene un origen emocional, las flores actúan equilibrando nuestro sistema u organismo, llevándonos a un estado armónico en días, semanas o meses dependiendo de cada paciente.

El preparado de flores para tu perro consiste en una fórmula personal de 30ml  y su duración aproximada es de 30 días.

Agregamos una fórmula rescate (30ml) de regalo, para situaciones de estrés, miedo y ansiedad.

El valor del producto ($35.000), incluye una consulta telefónica con la terapueuta floral para realizar el preparado. Esta consulta puede tardar entre 30 a 45 min. con el objetivo de formular las flores, dar asesoría y entregar indicaciones.

*Para nuestros pacientes que cursan un programa de entrenamiento, no realizamos la consulta telefónica ya que nos basamos en su evaluación conductual para realizar el preparado. las flores tienen un valor de $20.000 en la opción de pago paciente en entrenamiento.

*Los resultados están sujetos a la constancia del tratamiento y a la modificación de conducta que te orientemos.

*Una vez realizado el pago te contactaremos dentro de 24 a 48 hrs. para coordinar la consulta. (Nuestras sesiones son de lunes a viernes de 10 a  18 hrs).

*No realizamos despacho a domicilio, las flores se retiran en la comuna de La Reina.

*No hay devolución de dinero.

Solo quedan 70 unidades de este producto

También te puede interesar: